EMPRESAS

 

Las regalos originales de  “Martina Desayunos ”, son una indudable alternativa original para regalos empresariales.

 

Siempre tenemos clientes y/o colaboradores que requieren una atención especial, nosotros desde aquí podemos ayudarle para la entrega de un detalle, o un regalo conmemorativo de empresa en la presentación de un producto que sale al mercado, en un acto, una fiesta, aniversario, convocatorias de prensa. En la captación de nuevos clientes con el envío de un regalo en campañas de marketing.
Detalles corporativos en desayunos de trabajo, reuniones, convenciones, inauguraciones, juntas de accionistas, etc.
También para fidelizar la confianza depositada de un cliente y/o colaboradores que requieren una atención especial….. Sorprender en su despacho con un sabroso desayuno, una cesta especialmente elaborada, una canastita de bebe celebrando la llegada de un hijo, “mejor empleado”, “jubilación”, etc.
Una manera diferente de incentivar, de felicitar un trabajo bien realizado, un cumplimiento de objetivos….. O simplemente expresar de manera original lo importante que son para vuestra empresa, haciéndose presente en la memoria de sus clientes, proveedores, colaboradores, y empleados.
Las mismas pueden ser personalizadas teniendo en cuenta los colores corporativos de vuestra empresa, pudiendo adaptar el contenido según lo requiera la ocasión.

 

Nos complace aportar ideas para colaborar y reforzar en cada caso el valor que tiene vuestra empresa.

 

Nos integramos como un departamento, un sector mas dentro del suyo, economizando el tiempo y el esfuerzo que supone la búsqueda de un “presente” apropiado y original para cada ocasión, adaptándolos a vuestros objetivos, necesidades y presupuesto.

 

Consúltenos sin compromiso, tarifas especiales para empresas, dependiendo de cantidad y asiduidad.