1.  ¿Como comprar?

Puedes realizar tu pedido telefónicamente dentro de nuestro horario de atención.

Teléfonos: 926 10 90 20

O, a través  de nuestras web: www.MartinaDesayunos.es, www.unregaloriginal.es, www.unregaloriginal.com, www.Desayunoadomicilio.es  de forma sencilla y siguiendo los pasos que  te indica en todo momento el sistema de compra automatizado. Agregando directamente al carro de la compra los artículos que desea. Una vez haya escogido todos los artículos deberá proporcionar la dirección de envío, elegir la forma de pago, escribir el mensaje para la tarjeta y finalizar la compra.

 

    2.  Formas de pago.

 

Tarjeta de crédito o débito:

 

El pago se efectúa accediendo automáticamente a la pagina de  4b con encriptación de datos y todo lo necesario para que la operación de compra se realiza con total seguridad.

 

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta. (Antelación necesario 48horas a la entrega)

 

Santander Central Hispano: IBAN: ES72- 0049 0947 47 2010001277

 

Paypal

 

  -  Pagos desde el extranjero se puede realizar sus pagos con tarjeta de Crédito Visa/ Mastercad y/o American Express. O mediante pago con Paypal.

 

¿Que es Paypal?

 

PayPal es el medio que utilizan las empresas y personas para enviar y recibir dinero por Internet.

 

  •        Puede pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o por cuenta bancaria.
  •        Realice compras seguras sin revelar su información financiera o el número de su tarjeta de crédito.
  •        Si deseas mayor información te puede ayudar consultar este enlace:

 

https://www.paypal.com/es

 

Pago seguro:

La seguridad del pago en UNREGALORIGINAL.ES esta garantizada gracias a la pasarela de pago o tpv virtual aportado por 4b .Los datos de la tarjeta de crédito son introducidos en la propias paginas del banco. El servidor seguro de 4b encripta los datos, lo verifica en VISA, MASTERCARD, o la entidad emisora de la tarjeta para conformidad del pago. Tras ello el aviso de que el pago se ejecutado correctamente llega a nuestras páginas para finalizar la venta por lo que en ningún momento unregaloriginal.es conoce los datos de su tarjeta de crédito ni queda esta, almacenada en ninguna base de datos. Esta tecnología incluye certificaciones electrónicas y encriptamientos de la información para garantizar la confidencialidad en integridad de las transacciones de compraventa realizadas a través de Internet y para autenticar los datos e identidad de los compradores y vendedores.