Nuevo ¡Oferta!
12 ROSAS + JUEGO ERÓTICO Ver más grande

12 ROSAS + JUEGO ERÓTICO

55,95 € impuestos inc.

Disponible

Comparte con tus amigos

12 ROSAS ROJAS

Ramos de 12 rosas naturales de importación decoradas con verde, papel, lazo y tarjeta recordatoria

EL JUEGO DE LA VERDAD PAREJAS

69 preguntas..., la verdad es lo único que cuenta

69 retos..., para el que se atreva

Este juego atrevido y erótico está diseñado para una pareja, pero puedes jugar con más personas. En ese caso, ¿escogerás a tu propia pareja cuando tengas que enfrentarte a un desafío, o...? Decidid en común qué os hará disfrutar más.

Tira al aire la moneda «Verdad o Desafío» incluida en el juego para averiguar qué tipo de tarjeta debes tomar. Con las tarjetas VERDAD, solo ganarás puntos si das una respuesta sincera. Y cuantos más detalles, ¡mejor! Con las tarjetas DESAFÍO ganarás puntos al completar con éxito un reto sugerente. El número de corazones de cada tarjeta determina cuántos puntos puedes ganar. ¿No quieres responder a la pregunta o realizar la acción que te ha tocado? No hay ningún problema... pero esos puntos se restarán de tu marcador. Todo está permitido, pero nada es obligatorio. ¿Cómo de lejos os atreveréis a llegar juntos?

Algunos ejemplos de preguntas y desafíos:

- Durante al menos 30 segundos, imita cómo tu orgasmo va subiendo de intensidad lentamente hasta hacerte explotar. Usa todo tu cuerpo si lo necesitas y no te olvides de añadir efectos de sonido.

- ¿Qué práctica sexual te encantaría hacer con tu pareja pero nunca habéis probado juntos?

- ¿Te atreves a apostar a que eres capaz de encontrar al menos cinco zonas erógenas de tu pareja usando solo la lengua? Para decidir si has superado el desafío, tu pareja deberá ser un juez severo pero justo. Preparados, listos, ¡ya!